lunes, 3 de noviembre de 2008

La gente del diario "El Comercio" es idiota

Eso es lo que pensé en una primera instancia al percatarme de una contradicción. No se si se deba llamarla así o tal vez incongruencia. Pensemos mal y digamos "Hipocrecia". Compro este diario por ser el mejor, para mi gusto, solo los fines de semana. Mucha alharaca todo un Comercio para dia de semana. Si vendiesen el DIA1 por separado pocos comprarian todo el choclon ese. Pero dejemonos de motivos apartes. Hablo especificamente del sumplemento "MASCOTAS", de lo que vende y de la forma en que lo vende:

¿Bonito no?
A mi me gustó tanto como a mucha gente.
Pero luego me percate de que el diario este apoya en totalidad a la tauromaquia. Incluso creo que los lunes tiene una aborrecida y cobarde columna llamada "TOROS".

Los animales sacan lo mejor de ti....

Las formas tortura no creo que sea lo mejor de uno. Ademas de la valentía, que argumentaraá algun idiota, no creo que el torero se atreva a pelear con el protagonista del comercial. Por otro lado siempre aparece algun infeliz que, medianamente educado y mediocremente racional, defenderá la tradición.
Lanzar cabras desde el campanario de una iglesia es considerado una tradición en españa. Las ejecuciones públicas en la India mediante el método de aplastamiento de la cabeza con la pata de un elefante, tambien fue ,en su momento, una tradición. Siempre hubo tradiciones crueles, l antiguedad de esta no es excusa para la perpetuación de la crueldad.
Y para variar algun sujeto lleno de sofismas y falacias intentará justicicar toda esa cobardía y mencionará sus recuerdos de niño. Creo ellos mismos no se percatan de que sus cerebros malformados adaptaron esos recuerdos de niño, los hicieron tan intimos y personales que no pueden ver mas allá de la crueldad. Como un animal el hombre puede ser educado para lo que sea desde niño.
suplemento MASCOTAS y la tauromaquia en diario El Comercio

Sobre la faena del domingo 2 de noviembre
"Cualidades" para un matador de toros.
Otro link acerca de la tauromaquia
Siempre tienen notas sobre los toros