domingo, 10 de mayo de 2009

Mama: "Ok hija, intente abortarte" - Hija: "Te perdono"





Siguiendo linqueando mas motivos para querer a tu mami, a pesar de toodo olo que te puede haber dicho o prohibido decidimos hacer un doble "linkeamiento": La siguiente noticia la guarde cuidadosamente mas de 8 meses para esta ocasión.

Luego tenemos una enseñanza sobre el perdón.




Ella es Sara Smith, su nombre común contradice su historia. Su madre decidió abortarlos pero ella se arrepintió solo luego de que Sara empezo a patear dentro de su vientre despues de que "terminaran" con su hermano.


"Pero aunque sonara espantoso, para mí tenía sentido, yo sentía que algo me faltaba; pienso que como gemelos podían separarnos físicamente, pero siempre sentiré su ausencia."



Increiblemente perdonó a su madre y juntas participan constantemente en campañas en contra del aborto. Creo que nadie puede sentirse capaz de perdonar de esta forma. Entre saberlo y amar la vida y vivir con la libertad de la ignorancia, bueno escojo lo último.

Tengo que prender la parrilla de mi casa, Uds saben, es dia de la Madre.

Mas sobrevivientes al aborto aqui.






No hay comentarios: