martes, 2 de junio de 2009

Crea tu Avion Impulsado por Moscas


Crea tu Avion Impulsado por Moscas

Bien lo primero que debemos conseguir son unos cuantos cerillos de madera, y cortarlos a lo largo con una de esas navajitas de rasurar, ten mucho cuidado no queremos heridos debidos a la publicación de este artículo Tongue

Bien asegúrate de dejar un poco de fósforo del cerillo ya que esa será la nariz de nuestro avión.



Bien con más cerillos construimos el cuerpo de nuestro avión, pegándolos con un poco de resistol, podemos hacer las alas un poco más grandes, ponerle un alerón, en fin usa tu imaginación!!



Captura unas 4 moscas (estos serán los motores de nuestro avión!), después mételas en un frasco de vidrio o plástico, y mete el frasco al congelador.
Después de unos segundos las mosquitas estarán frías e inmóviles, no las dejes mucho tiempo dentro del congelador ya que podrías matarlas.
Si en lugar de meterlas al congelador decides meterlas al refrigerador tomará un poco más de tiempo para q tus moscas se 'duerman', tal vez un par de minutos.



Mientras esperas a las intrépidas moscas se enfríen y se duerman, coloca algunas gotas de pegamento sobre las alas de nuestro avión, es recomentable que no te excedas en la cantidad que pones en las alas, acuérdate q el pegamento también pesa, y si pones demasiado es posible que no vuele como deseamos.
Coloca las gotas de pegamento en donde deseas poner 'tus motores' jejeje




Bien ahora saca a las moscas del congelador/refrigerador y colócalas sobre las gotas de pegamento que acabas de poner sobre las alas, trata de hacer esto rápido, ya que, las moscas podrían despertarse, o el pegamento secarse (jeje un verso) y no queremos eso verdad?
Bien asegúrate q tus motores queden bien fijos al avión.




Ahora respira un poco de aire tibio sobre las aletargadas mosquitas jeje, y un milagro ocurrirá!
Tus moscas q hace unos momentos estaban semi-congeladas e inmóbiles volverán a la vida!
Es posible q necesites soplarles unas 2 o 3 veces no todas poseen la misma resistencia al frío



Enciende el avión! Si hiciste todos las cosas de manera correcta, volará!!!
Pónte cómodo y observa como las felices moscas juegan con el avión que les construimos, ninguna de nuestras amiguitas ha expermientado nada como ésto antes!



Los ricos PeruTags