lunes, 22 de octubre de 2007

Me declaro antitaurino

[No se preocupen no pondre imagenes horribles....]


Creo que el titular lo dice todo, no soy de esos ignorantes, los llamos asi ya que ignoran el dolor del animal. Imaginemos pues que digo esto:
Me gustan las peleas de perros, ensayo la patada de la grulla a lo karate kid 2 con gatos, y dentro de 200 años los nietos de mis nietos diran que todo esto una tradición.
Dicen que el hombre es el unico animal que se maravilla de su propia existencia, a su vez creo que es el que se maravilla de las manifestaciones mas estupidas y sangrientas, hace fiesta del dolor.
Se que los hijos de puta abundan en este pais, a veces me sorprende verlos congregados en Acho.

Pero los ignorantes van mas allá comparan a los Stones, U2 y The Police con su porno excrementicio espectáculo. Por un lado los maricos no saben que Sting es vegetariano y bueno Bono es BONO, realmente no me joderia se alejen mas de este país a causa del afiche.
Miren pues


,

Realmente mucho se a dicho acerca del tema, ojala que poco no se haga. Creo que estas líneas representan en cierto punto lo que siento.

“Así como la inteligencia de mi perro, y en ocasiones también su estupidez, me han sorprendido muchas veces, otro tanto me ha ocurrido con el genero humano. La incapacidad, completa carencia de juicio y bestialidad de este último han provocado mi indignación en innumerables ocasiones, y me he visto obligado a suscribir el viejo lamento:

Humanis generis mater nutrixque profecto stultitia est

[La estulticia es indudablemente la madre y nodriza del género humano]

A los fanáticos y a los curas les aconsejo que no me lleven la contraria en este punto; pues no solo nos asiste la verdad sino también la moral (Schopenhauer)

Putos!

Este video muestra formas interesantes de hacerce escuchar, juntos salgamos a las calles no solo para protestar sino tambien para que cada uno no se sienta solo con la cordura frente tanta bestialidad y salvajismo.

Domingo 28 1pm Plaza San Martín protesta antitaurina, recuerden no ir a UVK ya que patrocina este puto "show"



MAS INFORMACION ACA

No hay comentarios: