jueves, 18 de octubre de 2007

Me equivoque

Mietras las horas de la madrugada pasan normalmente siempre decido intentar escribir algo, es mas, este blog solo esta para eso; para cuando tenga que amanecerme y no estudiar o avanzar el trabajo con un aburrimiento cosntante , escribir ideas o cositas.
No tengo mucho que decir realmente, creo que me dedicare a poner algunas cosas que encuentro para no tener que pasarlas de uno en uno via MSN





EL NIÑO MURCIELAGO!!!




GRACIAS a Noticias del Mundo, notese en encabezado del titular: INSOLITO ASOMBROSO REAL


"Noticias del mundo" es lo mas Friki que he visto en mi vida, bueno ahora que lo pienso ver cosas por internet es simplemente ver mas no presenciar.
Bueno no se mucho acerca de este "periodico" pero aca hay algunos titulares de impacto:




pense que era yo!




podran ver mas ACA

No hay comentarios: