domingo, 23 de marzo de 2008

Estoy en la mierda

Necesito un abrazo, un beso. Incluso una mirada bastaria para encaminarme Reorganizar mi inteligencia Admitir mi pecado...
HE PERDIDO TODOS, PERO TODOS MIS "FAVORITOS" Y TODAS LAS PAGINAS MARCADAS, MIS LINKS SE FUERON.
Me paso de idiota, guardé mis archivos, mi música (me gustaría tener una radio o al menos la forma de pasar la cancion "friki" del dia), mi data, etc. Incluso una carpeta a la que llame "Mis Cursos" ya que el caracter posesivo de tener "Mis imagenes" "MIS musica", "MIS Ebooks" "MIS conversaciones" me contagió. Guarde todo menos mis links. Los recuerdo, los organice en diferentes rubros:

1? Lo que se supone que debo saber
2? Lo que deberia saber (conocimiento muy constructivo)


3? Friki knowledge



Bueno creo que ire a fumarme un cigarro y luego a dormir luego de ver a estos niños tan contentos y seguros, claro, ellos no son emos!



SMOKING
"When cancer can sometimes be the cure and not the problem"

No hay comentarios: