viernes, 7 de marzo de 2008

LOS EMOS

Lo admito, los emos son un recurso , para mi y para mis amigos, para sentirnos mejores que alguien en este mundo.
Pero luego de percatarme de la horda de estos elementos por la Av. Arequipa , o por otros lugares , su presencia en lugar de incrementar mi autoestima termina por incremetar mi bilis.
Si , de verdad , soy muy tolerante.
Al ver el post del uterodemarita.com, decidí que tenia que al menos colocar los videos y las imagenes que tenia en relación con los emitos.
Se sienten diferentes del resto y por eso en ser emo encuentran refugio pero si...
se visten igual, tiene el mismo corte! Pero claro ellos son diferentes.
Otra cosa que no entiendo de los emos es su mania de mostrarse como pontenciales suicidas, en realidad son solamente unos frustrados ya que ,si se muestran como tales nunca se ve que concreten el acto.

Deberian aprender del gatito valiente que no se amilana ante la situacion de mierda que puede estar viviendo:
Puede ser un gatito pero vio el video de mi post anterior y quiere ser mas hardcore aun!


Esta niña sabe que es un emo.


Amigos, si uds frecuentan muchas fiestas, saben que una buena entrada les ayudara a conseguir nenas.
Si hay un emo en la fiestan practiquen una entrada ninja:

Pero nunca dejemos de lado a los emos, un emo con poder puede ser un gran peligro:
Para resumir:
Coges un pisca de Britney, agregale negro y tienes un emo
Pero el que quiere mas a los emos en este mundo es Anticriso:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora ya sé que es un EMO, gracias totales por la explicación.