jueves, 6 de marzo de 2008

Chancay y la competencia en un ambiente liberal

Fui a Chancay, poco antes de Huaral. En el camino me pregunté cual era el limite o la noción para establecer lo que es un viaje, con todas las connotaciones que implica realizar este, y lo que es un simple recorrido. Al llegar a la cuidad decidí llegar a la Plaza de Armas para ubicarme y tener una idea espacial de como estaba dispuesta Chancay. Todos al preguntarles por la plaza me dijeron que camine por el boulevard. Empeze a ver el nombre de los negocios y hubo varios que me llamaron la atencion la heladeria "El Palacio de los Niños II" ; el Internet "ThemagazineII@.com" (el término mas adecuado sería cabina de internet")

Al costado de este negocio vi otro, que me sorpredió:


Luego vi La estetica Unisex "Naomis" y justo al costado vendian también los tamales "NAOMIS", pero si existe una tendencia "revanchista" al aumentar el número 2 en romanos al final de un local o negocio, el colmo fue este:

Lo admitó, pense en colocar mi negocio en Chancay y llamarlo "El Chinito´s Trilogy" pero deduje que eso era muy predecible; opté luego por

El Chinito:The beginning

Después de reirme como un loquito decidí comer un buen ceviche. Para esto comenzé a preguntar por una buena cevicheria que no sea polleria y chifa al mismo tiempo. La mayoria coincidió que la mejor opcion era la cevicheria "El Chavito".


"Si venden tacos tambien, que caiga la noche en sus almas" pensé.


Agradecí la amabilidad son una honesta sonrisa, honesamente sonreía por lo que dije en mi mente, pero por otro lado realmente fueron muy amables las personas de la municipalidad a las que les pregunté.

Menos mal que no, solo era cevichería.
El ceviche fue un placer en sí, totalmente recomendable 12 soles el plato de ceviche mixto. Bien servido: pescado muy pero muy tierno y suave y el pulpo pudo haberse llevado varios barcos al fondo del mar: era inmenso.
El promedio de los demas platos era algo de 22 soles.
Pero como no hablo de comida les cuento q fui al baño y solte un " What the Fuck?"

Amigos, vi esto:

Los amiguitos hombrecitos como KIKO, van al baño para hombrecitos; las amiguitas mujeres como la CHILINDRINA, al de mujercitas.
Totalmente agradecido, y tanto como mi estomago y mi paladar no podian mas, lo mejor era una caminata.
Me di cuenta que Karina era especial paraa depositar plátanos, grandes plátanos y nos daba descuento para grupos; lo mejor: atiende desde que rompe el sol hasta el atardecer:



Gracioso.
Tome una coaster para irme a Huaral. La empresa de transportes se llamaba "E.T. Los concesionarios S.A."

Fue un buen dia para ser Friki.

( Si fui a la playa, pero no al Castillo.)



1 comentario:

Anónimo dijo...

Oe mas imbeciles no son los que ponen el nombre de los negocios, ten una vida y no te creas la gran webada en una pagina de internet tarado -__- sube a tu cerro no ma